, ,

Bienvenidos a Alma Producións

Alma Producións: Un Puente Musical entre Cuba y Galicia.

Alma Producions no es solo una productora musical; es la materialización de un sueño que nació en el corazón de Cuba en 2021. Mi nombre es Mei Tellez, y como músico, musicóloga y productora, siempre he sentido una profunda conexión con la rica escena musical cubana. Esa pasión me llevó a crear «Alma Sonora», un blog que buscaba dar voz a los artistas emergentes de mi tierra y mi generación.

Mi experiencia durante cuatro años junto a Magazine AMPM, la revista musical independiente con el mayor archivo y retroalimentación musical de Cuba, me abrió los ojos al inmenso talento que merece ser escuchado. Además, mi participación en el Proyecto Mentoras Creativas, una comunidad de mujeres emprendedoras que ha trascendido fronteras, me enseñó que los sueños, con trabajo y dedicación, pueden hacerse realidad.

Mi llegada a Vigo, la ciudad más hermosa de toda Galicia, marcó un antes y un después en mi vida como profesional. La fusión de culturas y el espíritu emprendedor que encontré aquí superaron mis expectativas. Por eso, me vine a España decidida a seguir formándome y así logré graduarme de Máster en Dirección de Pymes en la Universidad de Vigo, donde pude estructurar y dar forma a esta idea que me rondaba la cabeza desde hacia mucho tiempo.

Alma Producions es el resultado de ese viaje. Nos dedicamos a la gestión, comunicación, marketing y producción de eventos con artistas cubanos que busquen desarrollar sus carreras de manera profesional. Queremos ser puente conector del talento cubano con el mundo, brindando las herramientas y el apoyo necesario para que su música alcance nuevas audiencias.

En Alma Producions creemos en el poder transformador de la música. Queremos ser un hogar para los artistas, un espacio donde sus sueños encuentren eco y su talento brille con fuerza. Si eres un artista cubano con ganas de crecer y llevar tu música al siguiente nivel ¡te invitamos a unirte a nuestra familia!

«La música, por suerte, no es una sola —lo que sería muy aburrido—, ni siquiera dos, ni tres, ni diez. El mundo de la música, o de las músicas, es prácticamente infinito, y hay que asegurar que la experiencia musical sea lo más rica y variada posible, porque el ser humano necesita todas las músicas»
Roberto Valera  ( Compositor y Director de Orquesta cubano)
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *